map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Asesor De Ventas en Llano Marin

En Neuvoo Panamá, existen 23 oportunidades de trabajo relacionadas con Asesor DE Ventas EN Proyecto. Aprovecha y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas vacantes generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Administración, Contabilidad, Marketing o Servicios.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de posiciones vinculadas a 'Asesor DE Ventas EN Proyecto' son Panamá o Panamá. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Panamá o Panamá.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asesor DE Ventas EN Proyecto

Sociedades proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Asesor DE Ventas EN Proyecto son Panameña, Manpower Mexico, ManpowerGroup, Empresa de productos y servicios, Ericsson o Empresa dedicada a la venta de materiales al Detal.

Neuvoo Panamá es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Panamá centraliza más de 9725 oportunidades de trabajo en el país, 23 de estas, están relacionadas a Asesor DE Ventas EN Proyecto.

Mostrar más...
SOLUCIONES DE MICROFINANZAS S A / Microserfin |
Penonomé, Coclé
- hace 9 días
Área Ventas Tipo de puesto Full time Salario No especificado. Activa tu cuenta para confirmar la... actualizar los datos de las solicitudes en proceso, asesorar a los clientes en sus negocios...
grupo mb provincias |
Antón, Coclé
- hace 1 día
Colaborar en la distribución y o colocación de material promocional en los locales. Asesorar técnica... Short Job Description. Experiencia Previa en Mercadeo, Tele mercadeo y. Ventas preferiblemente...
Cable Onda |
Penonomé, Coclé
- hace 9 días
Toque en frio. Asesoramiento de los productos que la compañia ofrece. Atraer nuevos clientes con el fin... Cumplir con las metas diarias y mensuales establecidas por la Gerencia de Ventas. Requisitos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas