map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Coordinador De Contratos

En Neuvoo Panamá, existen 13 oportunidades de trabajo relacionadas con Coordinador DE Contratos. Suscríbete y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Coordinador ventas o Arquitecto. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Administración, Contabilidad, Marketing o Servicios.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de trabajo relacionadas a 'Coordinador DE Contratos' son Panamá. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Panamá.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Coordinador DE Contratos

Sociedades ocupando el mayor número de empleos relacionados a Coordinador DE Contratos son Dell, Panameña, Do It Center, Grupo STT, Ericsson o Citigroup.

Neuvoo Panamá es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Panamá ofrece más de 13951 ofertas de trabajo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Coordinador DE Contratos.

Mostrar más...
Buscafácil.com |
Panamá, Panamá
- hace 1 día
Descripción de trabajo Se requiere coordinador de Ventas y Servicios para empresa de Bienes Raíces... comunicación con inquilinos y propietarios. elaboración y seguimiento de contratos de arrendamiento...
Empresa Multinacional |
(Ciudad sin especificar)
- hace 2 días
Área. Arquitectura. Empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Adquisiciones... Gestión de contratos, seguimiento y verificación. Coordinación del proceso logístico, cuando esté...
COMERCIAL POZUELO PANAMÁ S.A. |
(Ciudad sin especificar)
- hace 8 días
Experiencia mínima de dos años en el área de Recursos Humanos. Conocimiento de planillas (detalles para las liquidaciones, contratos de trabajo, reglamento interno, entre otras...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail