map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Ejecutiva De Venta en Nuevo Arraiján

En Neuvoo Panamá, existen 15 vacantes relacionadas con Ejecutiva DE Venta EN Calle Panam. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Administración, Contabilidad, Marketing o Servicios.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de ofertas de trabajo relacionadas a 'Ejecutiva DE Venta EN Calle Panam' son Panamá. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Panamá.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutiva DE Venta EN Calle Panam

Sociedades proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ejecutiva DE Venta EN Calle Panam son Do It Center, PRESTIGIOSA EMPRESA, Empresa de Servicios, Agencias de empleos, Marriott Hotels Resorts o Manpower Mexico.

Neuvoo Panamá es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Panamá ofrece más de 12857 vacantes en el país, 15 de estas, están relacionadas a Ejecutiva DE Venta EN Calle Panam.

Mostrar más...
ESCARH de Panamá |
(Ciudad sin especificar)
- hace 15 días
Manejo e implementacion de redes sociales. 7. Cierre de negociacion y seguimiento post venta. 8... Requisitos. 1. Inglés Avanzado. 2. Licenciatura Completa o Maestría en Mercadeo, Ventas, Turismo o...
GRUPO 737.C.A |
Panamá, Panama
- hace 9 días
Qualifications. CHICA PRO ACTIVA CON EXCELENTE PRESENCIA Y DINÁMICA PARA EL ÁREA DE VENTAS EJECUTIVAS... REPRESENTANTE EN EL ÁREA DE VENTAS EJECUTIVAS. Short Job Description. SE BUSCA PREFERIBLEMENTE MUJER...
Konzerta.com |
La Chorrera, Panama
- hace 8 horas
.Atender a los clientes o que visiten la Casa Modelo, en busca de información sobre los proyectos del grupo, para posteriormente referirlos a las ejecutivas de ventas. 2.Mostrar las casas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail