map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Operador De Restaurante

En Neuvoo Panamá, existen 14 posiciones relacionadas con Operador DE Restaurante. Abónate y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas posiciones generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Administración, Contabilidad, Marketing o Servicios.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de trabajo conectadas a 'Operador DE Restaurante' son Chiriquí. Las ciudades con el mayor número de resultados son David.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operador DE Restaurante

Sociedades proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Operador DE Restaurante son PRESTIGIOSA EMPRESA, Empresa de Servicios, Empresa de productos y servicios, Citigroup, Panameña o Grupo STT.

Neuvoo Panamá es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Panamá ofrece más de 9240 oportunidades de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Operador DE Restaurante.

Mostrar más...
New York Fries |
Panamá, Panamá
- hace 10 días
Qualifications. Preferiblemente con experiencia en franquicias de comida rápida o restaurante, manejo... Amar la limpieza y el orden en el lugar de trabajo. Short Job Description. Se necesita operador de...
Encuentra24.com |
Panamá, Panamá
- hace 10 días
Educación secundaria culminada. Experiencia en atención al cliente. Experiencia en restaurantes (no... Control de calidad. Asesoría al cliente. Short Job Description. El operador de la linea es una de las...
Servicio de hoteleria, restaurante, banquetes. |
Panamá, Panamá
- hace 10 días
Área Hotelería Tipo de puesto Full time Salario No especificado. 1. Coordinar la fluida operación del Front Office y Operadores de Teléfonos. 2. Organizar las funciones del día de cada...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail