map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Chef Ejecutivo
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Chef Ejecutivo

neuvoo.com.pa suministra 15 ocupaciones de chef ejecutivo en Panamá. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Chef Ejecutivo en Panamá

chef ejecutivo es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.com.pa actualmente hay más de 15 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta clase como Cajero De Restaurante, Chef, Cocinero, Cocinero Chef, Cocinero de Restaurante o Comida Rápida Cocine también son usuales.

Sociedades empleando perfiles para la posición de chef ejecutivo

group, Empresa Multinacional, Grupo STT, Empresa de productos y servicios, Covenant Hospice o Agencias de empleos están entre las más sobresalientes sociedades ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pa 7 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Panamá, Veraguas, Los Santos, Chiriquí, Herrera o Coclé. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Panamá.

neuvoo.com.pa es la mayor página de trabajos online en Panamá

neuvoo.com.pa cuenta con más de 12626 cargos en Panamá, 89 de estos, están en restaurantes y 15 de esos son trabajos de chef ejecutivo.

Mostrar más...
Su Restaurante |
Panamá, Panamá
- hace 6 días
Se requiere un Chef Ejecutivo de altos estándares y un amplio conocimiento en la cocina italiana, bebidas y alimentos. Deberá llevar el liderazgo y el control en el área de su principal área...
JA Recursos |
Panamá, Panamá
- hace 7 días
Experiencia mínimo de 5 años en puesto de Chef Ejecutivo (en restaurantes, hoteles o clubes... Experiencia mínimo de 5 años en puesto de Chef Ejecutivo (en restaurantes, hoteles o clubes...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail