map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Comerciante
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Comerciante

neuvoo.com.pa reúne 13 ocupaciones de comerciante en Panamá. Suscríbete y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Comerciante en Panamá

comerciante es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.com.pa actualmente hay más de 13 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector profesional tales como Asistente De Ventas, Asociado de Ventas, Consultor de Ventas, Contador Ventas, Coordinador de Alcance o Coordinador de Ventas también son frecuentes.

Sociedades buscando candidatos para la posición de comerciante

a dedicada a la venta de materiales al Detal, RNnetwork, Do It Center, Panameña, Empresa Multinacional o Grupo STT están entre las más populares empleadoras ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pa 7 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos aspirantes son más requeridos son Panamá, Veraguas, Los Santos, Chiriquí, Herrera o Coclé. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Panamá o Panamá.

neuvoo.com.pa es la mayor página de trabajos online en Panamá

neuvoo.com.pa une más de 13273 trabajos en Panamá, 1,537 de estos, están en ventas y 13 de esos son cargos de comerciante.

Mostrar más...
Buscafácil.com |
Panamá, Panamá
- hace 3 días
Descripción de trabajo se necesita joven saludable, en edad comprendida entre 1 y 20 años, con excelente presencia para llevar agenda de negocios de comerciante china, y que apoye en algunas...
J. Franco Financial Firm |
Panamá, Panamá
- hace 10 días
Lo que harás como Junior Trader. Los Comerciantes Junior son brillantes, conocedores de las... Lo que harás como Junior Trader. Los Comerciantes Junior son brillantes, conocedores de las...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail