COORDINADOR DE VENTAS REGIONAL DE MAQUINARIA PESADA
PanaJobs
Panama, Panama.
hace 15 días

Funciones del Puesto

Responsable de dirigir, organizar y supervisar las actividades del equipo de ventas para el

cumplimiento de las metas y objetivos de la división de maquinaria pesada tanto Renta como

Venta en el territorio de Panamá, Nicaragua, honduras.

Ingles : Avanzado

Experiencia mayor a 8 años en el Mercado de maquinaria pesada y construcción en todo país.

Formación : Profesional Graduado y deseable post grado.

Vehículo propio.

Experiencia comprobada comercial y cartera de cliente.

Experiencia Deseada

Desarrollar e implementar las estrategia de ventas y planes de acción para la consecución

de las metas de ventas y objetivos comerciales.

Promover activamente las actividades, líneas de negocio, productos y servicios de la

empresa siguiendo los lineamientos corporativos.

Coordinar y realizar seguimiento a las actividades diarias, semanales y mensuales de la

fuerza de ventas.

Presentar, promover y vender los productos y servicios directamente.

Identificar y cultivar nuevas oportunidades de venta con clientes actuales y prospectos.

Cumplir las metas mensuales, semestrales y anuales de ventas.

Participar según sea necesario en las llamadas y / o reuniones con clientes y consultores

de ventas, y mantener un estrecho contacto con los principales clientes.

Capacitar y desarrollar a los consultores de ventas en los productos y habilidades

comerciales.

Realizar seguimiento a las propuestas comerciales entregadas a los clientes.

Establecer y mantener relación comercial continua con los proveedores internacionales.

Elaborar el presupuesto de ventas y realizar seguimiento a este.

Analizar la rentabilidad del negocio para cumplir con los objetivos de la compañía.

Aplicar y supervisar las políticas de precios y las condiciones de venta, que la establezca

la alta gerencia.

Generar reportes semanales de las actividades realizadas en la gerencia.

Asegura la eficiencia en las actividades administrativas, desde la creación de clientes,

comprobación de pago, facturación, despacho y entrega final.

Monitorear el mercado para identificar nuevos mercados y segmentos de clientes en los

que se pueda introducir o presentar los servicios y / o productos para aumentar la venta.

Realizar las evaluaciones de desempeño del personal de ventas, como así mismo, calcular

los pagos de las comisiones y administrar el plan de incentivos de ventas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación