Vendedor 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Leer bien antes de contactar por favor! Se necesita una persona con conocimientos muy básicos de cocina, para levantar clientela y punto en calle con comidas rápidas, es para colocarlo de 6pm en adelante, ya de tiene el lugar en mente para ubicarse y se cuenta con otro lugar cercano donde guardar los implementós, no tenemos carretilla es solo una plancha industrial una mesa de apoyo un tanque de gas y utensilios, esto es algo para alguien que desee generar un extra por noche y colaborar y entender que se necesita idear menus de comida rápida y crear clientela y levantar el punto desde cero.

Por favor contactar personas realmente interesadas y que hallan entendido bien la idea que se tiene, cualquier propuesta o buena idea puede planteará lo importante es trabajar y emprender.

Contacto whatsapp 62002774.Venta de comida en calle

Sexo del candidato No importa

Requisitos Experiencia mínimaNo se requiere experienciaPreparaciónNinguna

Salario ofrecido $ 500 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación