Asistente Administrativa Bilingue
Un Mejor Empleo
Panamá
hace 1 día

Descripción de la Plaza

Asistente Administrativa encargada de brindar asistencia a los Directores en temas administrativos y atención a clientes.

Garantizar el cumplimiento y procesos administrativos, políticas de la empresa, así como supervisar y controlar las compras de suministros varios.

También velar por el buen estado de las instalaciones, equipos y mobiliario y comunicar las distintas necesidades. Apoyar en recibo de visitas, planificación de viajes y reuniones.

Habilidades mínimas :
  • Ser proactiva
  • Ser proactiva
  • Experiencia en funciones administrativas
  • Manejo de reportes a gerencia
  • Indispensable manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point), y Outlook
  • Orientada al servicio
  • Requisitos :

  • Título universitario o cursando Admón. De Empresa o carreras afines
  • Ingles escrito y conversacional(Bilingue)
  • Flexibilidad de horario
  • Hoja de vida actualizada que incluya
  • oFoto actualizada

  • Discreción, honestidad, puntualidad, dinamismo, buenas relaciones interpersonales, entusiasta, liderazgo, buena ortografía y redacción.
  • Ofrecemos :

    Compensación competitiva + prima de producción

    Excelentes horarios

    Ubicación a 50 metros de línea 2 del Metro de Panamá

    Enviar hojas de vida a xxxxxxxxxx xxxxxxx.xxx

    Mínimo Nivel Académico Requerido

    Universidad Completa

    Mínimo Nivel de Inglés Requerido

    Avanzado

    Mínima Experiencia Laboral Requerida

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