Oficial de Cuentas por Cobrar
EMPLEOS PANAMÁ
Vía Cincuentenario
hace 18 horas

Descripción del empleo

Eres organizado, perseverante, observador y responsable. Capaz de trabajar en equipo. Serás el responsable de administrar la cartera de cobros de la Organización.

Realizar análisis de morosidades de los diferentes clientes. Prepararás estados de cuenta. Deberás actualizar mensualmente las referencias de crédito en el Sistema de Referencias de Crédito de APC (Inteli-

SRC). Realizarás cobros vía telefónica, programarás gestiones de cobros de clientes con morosidad excesiva. Recopilarás la documentación para apertura de nuevos clientes a crédito.

Prepararás mensualmente informes de la gestión de cobros para la Gerencia de Contabilidad. Deberás contar con experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.

Estudios parciales o completos en Contabilidad o Finanzas. Ofrecemos bono por asistencia perfecta y estabilidad laboral.

Estás interesado, aplica con nosotros.

Responsabilidades del empleo

Manejo de la cartera de clientes a crédito Preparación de estados de cuentas Analisis de mosoridad Actualización de data en APC Supervisar un asistente de CxC

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación