Ejecutivo de Ventas - CHIRIQUÍ
Telecomunicaciones
Chiriqui, Chiriquí, Panamá
hace 12 horas
source : Konzerta
  • NUESTRA EMPRESA Cable & Wireless Panamá S.A. es la empresa líder de telecomunicaciones y la más grande del país. Es propiedad conjunta del Estado Panameño que posee el 49% de las acciones, de Cable & Wireless Communications Limited, subsidiaria del grupo Liberty Latin América con un 49% de las acciones y de los colaboradores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997;
  • con una participación accionaria del 2% de las acciones de la compañía. Con una trayectoria corporativa de más de 22 años construimos un liderazgo en el mercado, brindando servicios fijos, móviles y de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales con tecnología de última generación que robustece un innovador portafolio de productos, soluciones y aplicaciones con un impacto social masivo en diversos campos como la salud, educación, seguridad ciudadana y el gobierno digital.

    Estamos altamente comprometidos en contribuir con el desarrollo social y económico de Panamá, a través de la inversión de proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información.

    Somos la empresa que mayores dividendos ha pagado a sus socios, el Gobierno de Panamá y a sus colaboradores. Nos sentimos orgullosos de ser pieza clave del progreso del país, con inversiones superiores a los 2 mil millones de dólares en nuevas tecnologías y aportes a la economía nacional que superan los 7 mil millones de dólares.

    Contamos con una fuerza laboral motivada, altamente capacitada y comprometida. Cable & Wireless Panamá es una empresa orgullo de la nación, eficiente, productiva y socialmente responsable.

    Funciones : Realizar la venta de productos Prepago, Postpago y Fijo que ofrece la empresa a nuevos clientes residenciales de forma personalizada y directa.

    Gestionar ventas en calle de los distintos servicios que ofrece la empresa a clientes residenciales en las áreas designadas por el Coordinador de Ventas.

    Utilizar las herramientas proporcionadas por la empresa para ingresar y dar seguimiento a sus ventas, enfocados en la meta establecida y la atención al cliente.

    Requisitos : Cursando estudios universitarios en Mercadeo, Negocios, Administración de empresas o carreras afines. Experiencia mínima de un año en ventas.

    Puntual, responsable, perseverante. Disposición de trabajo en equipo. Experiencia en Atención al cliente y relaciones interpersonales.

    Buena Proyección. Disponibilidad para trabajar fines de semana. Beneficios : Ofrecemos salario mensual + transporte + comisiones.

    Uniformes Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación