Coordinador de Atención al Cliente
RH Agil
Panama City, Panama
hace 6 días

OBJETIVO GENERAL

Apoyar al departamento de Servicios para la coordinación y atención de los clientes

RESPONSABILIDADES

  • Velar por la atención de los clientesDeberá utilizar la herramientas proporcionadas por la empresa como el WhatsApp, Teléfono, correo o herramienta que se le asigne.
  • Coordinación de la planificación semanal de la agenda de soporte
  • Asignar ordenes de trabajo a los recursos
  • Llevar el control de las horas utilizadas en los contratos de Soporte
  • Atención de primer nivel de soporte a los usuarios del sistema
  • Mantenimiento y Envío de Estado de Cuenta a los clientes de sus horas de Soporte Asistir / resolver las incidencias reportadas por el cliente Realización de atenciones como recurso asignado
  • Realizar reunión semanal con Encargado de Servicio al Cliente, Encargado de Tecnología y Encargado de Proyectos
  • Realizar reportes y entregarlas en comité de gerencia de utilización de horas de recursos de la empresa
  • Realizar reportes y entregarlas en comité de gerencia de utilización y balance de horas de clientes
  • Realizar ordenes de trabajo y recibirlas completas
  • Llamar a clientes para cierre de tickets
  • Mantener listado de tickets pendientes por clientes para reunión con Ejecutivo de Cuentas y cliente
  • Documentar incidencias para la creación de un Knowledge Base
  • Realización de Manuales de Usuarios
  • Requirements

    FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA

  • Estudios Universitarios parciales o completos en el área de Tecnología, Administración de empresas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
  • CONOCIMIENTO

  • Manejo de Microsoft Office 365 (Word, Outlook, PowerPoint, )
  • Manejo de Excell Avanzado (macros)
  • SQL (deseable)
  • Manejo de Agenda
  • HABILIDADES Y DESTREZAS

  • Alto nivel de comunicación
  • Responsable
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en equipo
  • Benefits

    Somos un equipo de expertos que cumple con sus promesas de manera íntegra mientras fomentamos la colaboración, la innovación y el crecimiento.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación