Modelo 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Agencia busca modelo .Tienda Prestigiosa de Ropa Femenina de Moda, realiza casting para Modelo Mujer de entre 30 a 35 años.

En busca de una cara nueva que nos represente.La Modelo será la imagen de nuestra próxima Colección, se tomará una sola sesión fotográfica profesional y videos.

Duración de 5-8 horas.Para aplicar debe enviarnos sesión de fotos, cuerpo entero en varios ángulos (de frente, lado y espalda) y fotos de rostro.

Envíe suficientes fotos para poder evaluarla.Debe adjuntar un archivo con sus datos personales y detallar sus medidas de Busto, Cintura, Cadera y estatura.

1. Sobresaliente presencia e imagen. Deseamos a una mujer elegante y que sepa como resaltar su elegancia.2. Mujer extrovertida, muy segura de sí misma.

3. Sólo edades de entre 30 y 35 años, la marca va dirigida a éste segmento.4. Debe ser talla S o M.5. Estatura mínima de 5 pies - 5 pulgadas (5-5").

6. No requiere de experiencia.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínimaNo se requiere experienciaPreparaciónNo requiere requisitos académicos.

Salario ofrecido $ 600 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación