Técnico de Refrigeración (Idóneo)
EMPLEOS PANAMÁ
Panama
hace 6 días

Descripción del empleo

Requisitos : · Panameño o extranjero con permiso de trabajo · Edad de 30 a 55 años · Idoneidad / certificación otorgada por las autoridades que le permita ejercer oficio de Técnico de Refrigeración · Récord policivo · Cartas de referencia laboral · Experiencia mínima de dos (2) años en el área de refrigeración · Conocimientos de electricidad básica · Licencia tipo D Horario : Lunes a sábado de 8 : 00 am a 5 : 00 pm (48 horas semanales)

Responsabilidades del empleo

1. Realizar trabajos técnicos de supervisión e inspecciones de equipos de refrigeración que se les designe, para determinar las necesidades de mantenimiento.

2. Realizar mantenimientos correctivos, preventivos y de emergencia de las unidades que se le designen según ruta programada.

3. Llevar a cabo las reparaciones de los equipos de aires acondicionados, neveras (equipos de refrigeración en general).

4. Garantizar el buen funcionamiento de los equipos atendidos. 5. Atender garantía de los servicios realizados. 6. Cualquier otra función acorde a su posición, que surja en atención a necesidades del departamento.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación