Barista 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Se requiere una posición de barista-gerente del punto venta y una posición de barista para trabajo en kiosco de cafeteria heladeria.

Buena actitud y atencion al cliente - Predisposicion a manipolar alimentos y preparar bebidas a base de cafe', batidos, fruta.

  • Si el candidado demuestra compromiso, seriedad y profesionalidad en el trabajo con habilidades organizativas y de gestion, puede ser evaluado para la posición de gerente del punto venta.
  • Un barista es el profesional especializado en el café de alta calidad, que trabaja creando nuevas y diferentes bebidas basadas en él, usando varios tipos de leches, esencias y licores, entre otros.

    También es el responsable de la presentación de las bebidas y puede complementar su trabajo con arte del latte.Responsable,puntual y proactivo.

    Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Experiencia mínimaNo se requiere experienciaPreparación-una preparación como barman es bienvenida. - Indispensable Carnet blanco y verde.

  • Papeles en regla.Requisitos indispensables son pasión y predisposición para el mundo de la comida y del café en particular, ademas de muy buena actitud en la relación con el público.
  • Salario ofrecido $ 570 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras No es necesario

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación