Operador De Montacargas
confidencial
Colón, Colón, Panamá
hace 1 día
source : Jobomas

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de nuestras operaciones en Colombia, Estados Unidos, América Central y el Caribe.

Nuestro modelo de negocios se enfoca en el cliente y en el desarrollo sostenible, lo que significa que es económicamente viable, respeta a las personas, y es amigable con el medioambiente y responsable.

Objetivo general del rol / cargo Controlar el buen funcionamiento de la planta de empaque, brindando apoyo al Operador del Cuarto de Control.

Responsabilidades del rol / cargo Ejecutar instrucciones de trabajo según su especialidad y realizar propuestas concretas de mejora para contribuir en alguna de las siguientes áreas : reducción de costos, mejora de la seguridad y ambiente, calidad, desarrollo del personal, incremento de la producción (aplica en el nivel operativo medio) Ejecutar el mantenimiento preventivo básico y participar en el mantenimiento correctivo de los equipos bajo su responsabilidad con el propósito de optimizar el desempeño del mismo.

Mantener el orden y la limpieza de las instalaciones y maquinaria. Cumplir con las normas de salud ocupacional y el código ambiental con el propósito de resguardar la imagen y seguridad de la empresa.

Realizar cualquier otra función inherente al puesto. Formación Diploma de Secundaria. Conocimiento técnico y certificaciones Deseable conocimientos en áreas de : mecánica, neumática, electricidad, electrónica procesos de molienda y similares Área de experiencia Entre 0 y 3 años Áreas productivas y manejo de equipos.

Idiomas Español - C1 Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Aceptamos la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación