Operadora Nocturna 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 15 días

Descripcion del puesto La operativa debe estar pendiente de toda la actividad laboral de los empleados nocturnos a través del sistema de radio comunicación o de los teléfonos de la oficina principal,debe tener carácter para saber manejar personal y al mismo tiempo tener buen sentido de análisis para resolver situaciones.

Saber seguir indicaciones.descomplicada y con tiempo para desarrollarse en el trabajo asignado. El horario de trabajo seria de martes a domingo de 8 : 00 PM a 8 : 00 AM Interesadas enviar hoja de vida con foto indispensable.

al correo seguridadgea88(arroba)gmail.com

Sexo del candidato Femenino

Requisitos proactiva,dinámica,trabajar bajo presión, no tener complicaciones de universidad u otros empleos.Secundaria completa, saber escribir y hablar bien, saber usar word y excel, buena presencia saber seguir indicaciones. 1 Año de Experiencia

Salario ofrecido $ 720 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación