Administrador de Oficinas. 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 12 días

Descripcion del puesto Coordinar y ejecutar las labores administrativas, fiscales y contables de la filial. Gestionar y realizar los trámites necesarios con bancos y ante las distintas administraciones públicas.

Dar soporte a la administrativo, comercial y logístico a la Red Comercial y a la Dirección. Realizar los trámites para la administración de personal y dar soporte al departamento de RRHH corporativo en la implantación de las distintas acciones de RRHH.

Realizar gestiones de apoyo y reporting para los servicios corporativos.

Sexo del candidato No importa

Requisitos Titulación universitaria en Administración de Empresas, Económicas o similar. Al menos tres años de experiencia en posición similar y con responsabilidad.

Conocimientos de finanzas, fiscalidad y en materia laboral. Conocimientos avanzados de paquete office. Valorable nivel medio-

alto de inglés. Profesional con excelentes capacidades de planificación y organización, orientado al cliente interno y a los resultados.

Salario ofrecido $1500 mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación