Vigilantes en Fontibón, Engativá, Suba 50 vacantes
MISION TEMPORAL
Panamá
hace 11 horas
source : Computrabajo

Vise Ltda., se encentra en la búsqueda de personal masculino para trabajar en el cargo de vigilante, personal masculino con experiencia de 6 meses, para trabajar en turnos 2x2 preferiblemente que vivan en las localidades de Engativá o Fontibón o suba salario 1.

600.000 mas prestaciones de ley, incentivos y bonificaciones por cumplimiento, auxilio de transporte adicional etc, ofrecemos estabilidad laboral si cumples con el perfil preséntate los días 8 y 9 de agosto del 2022 LUNES Y MARTES en la Calle 6D 442, CENTRO DE BOGOTÁ.

700 AM A 0400 PM JORNADA CONTINUA. Con los siguientes documentos Hoja de vida minerva 1003. Acta de grado y diploma de bachiller original y copia.

Antecedentes de policía y procuraduría. Curso de seguridad original y copia. Copia de la cédula de ciudadanía. Certificados laborales si los tiene.

Certificados de estudio si los tiene.Carnet de Vacunación Covid19 Esfero y Lápiz.Respuesta Inmediata.Preguntar por el Psicólogo Cristian SalazarBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Vigilantes en Fontibón, Engativá, Suba 50 vacantes para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa MISION TEMPORAL de .

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación