Project Manager
GBM
PA
hace 2 días

Sobre nosotros

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.

Descripción:

Es   responsable   de   liderar   un   grupo   de personas para el desarrollo de un proyecto complejo de pequeño a mediano  tamaño  o para    un    segmento    significativo    de    un proyecto  grande,  así  mismo  debe ejecutar los  planes  desarrollados  para  el  proyecto  y terminarlos  con  resultados  aceptables  para el  cliente cumpliendo  con  los  objetivos  de negocio.

Responsabilidades:

  • Entender el objetivo del proyecto dentro del contexto del negocio del cliente y asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos por GBM para el éxito del proyecto, con la aplicación de la metodología de proyectos.
  • Coordinar todas las actividades administrativas, de   logística, técnicas   y   de control, necesarias para mantener el adecuado proceso durante la ejecución del proyecto manteniendo los estándares     de     calidad     y servicio al cliente establecidos por GBM.
  • Asegurar de la concepción de los   proyectos   en   adecuado balance    de    los    elementos críticos de Alcance, Tiempo, Costo, Calidad y Riesgo, con el objetivo     de     integrarlo     al proceso de    Post-Venta    de forma natural, manteniendo el    mismo    enfoque    de    la metodología de  proyectos  de GBM,   tiene   responsabilidad por los objetivos de ingreso y ganancia del proyecto.
  • Integrar la solución al participar en la arquitectura del proyecto, asegurando según la metodología de GBM los elementos o componentes de   la   solución, tales   como Hardware, Software, Servicios, Consulting y aquellos que  como  un  todo, formen la solución tecnológica  que  el cliente  ha solicitado y de acuerdo con el levantamiento de requerimientos hecho previamente  por el  área  de ventas y técnica.
  • Mantener una buena comunicación tanto interna como externa; de igual forma debe mantener actualizada información importante como: Hitos del proyecto, información financiera, controles de cambio, cronogramas del proyecto, gestión de riesgos, lecciones aprendidas. 

Requisitos: 

  • Experiencia: 4 años
  • Formación: Lic. Ingeniería de Sistemas, Informática, Software o Industrial.
  • Conocimientos técnicos: Manejo de proyectos, herramientas de Proyectos como Project y  Jira.
  • Idioma: Inglés Intermedio. Certificación PMP
  • Habilidades: Liderazgo de equipos, trabajo en equipo, manejo de situaciones críticas, analítico y resolutivo.
  • Deseable: Scrum Master, PMI - ACP

Powered by JazzHR

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación