Empresa Estadounidense Solicita Personal
confidencial
David Chiriquí, Chiriquí, Panamá
hace 4 días
source : Jobomas

Empresa HISPANA ubicada en los Estados Unidos está contratando personal con disponibilidad inmediata.Como Ejecutivo de Ventas en el área de Mercadeo, Negocios, Ventas y Lideres Emprendedores.

Para Las Vegas NevadaSomos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos.

Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes.

  • Requisitos : EDAD 25 ? 45 AÑOS, experiencia en atención al cliente, experiencia en ventas, desarrollo de negocios, administración, documentación migratoria para ingreso a EEUU.
  • Ofrecemos : Bonificaciones, adiestramiento continuo, crecimiento laboral y oportunidad de inversión, excelente remuneración PAGO CASH SEMANAL sueldo aproximado entre 400$ a 700$ semanalesLos interesados contactar a nuestros Auxiliares de Gestión Humana.
  • Enviar su CURRICULUM.Saludos muchas gracias por su tiempo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación