Asesor de Ventas 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Se solicita Asesor de Ventas para trasladarse diariamente a visitar a clientes y a prospectos, realizar diariamente llamadas y reuniones cara a cara, construir y mantener relaciones con clientes nuevos y frecuentes, mantener un control actualizado de la cartera de clientes a su cargo, el estatus de los pedidos, y el seguimiento al cierre de futuras ventas, brindar asistencia a los clientes y mantenerlos actualizados de como nuestros productos pueden ofrecerle una mejor rentabilidad financiera a sus proyectos, vender toda la variedad de productos de la empresa a los clientes en su territorio, reportar de forma oportuna a sus jefes de cualquier competidor relevante, nuevos productos con penetración en el mercado, condiciones de actualidad, y entendimiento de requerimientos específicos de los clientes, asistir a la tienda en las tardes a presentar informes y darle seguimiento a sus pedidos trabajar en conjunto con sus jefes y todo el equipo para ayudar a la construcción de la marca en su territorio asignado.

Sexo del candidato No importa

Requisitos 2 años de experiencia en el cargo, Técnico Profesional, ortaleza en las Relaciones interpersonales, conocimiento del ciclo completo en ventas, comprometerse a trabajar en equipo . Office.

Salario ofrecido $ 750 mensuales.

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación