Supervisor de Reparto
Coca-Cola Femsa
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

Misión : Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas. Visión : ser la mejora empresa global en comercializar marcas lideres de bebidas, generar valor económio y social de manera sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores con los mejores colaboradores del mundo.

I. Asegurar la adecuada salida de rutas de reparto del CEDI. II. Verificar las cargas de los camiones. III. Administrar indicadores de Reparto.

IV. Dar seguimiento a los clientes improductivos V. Ejecutar adecuadamente el proceso de devolución. - Control de asistencia diaria del personal bajo su cargo.

  • Velar por la correcta disciplina del personal bajo su cargo. - Velar por la correcta presentación del personal. - Coordinar los equipos de trabajo y la asignación de tripulaciones.
  • Cubrir al personal faltante, en caso de que no se presente. - Supervisar la correcta secuencia de la Ruta. - Apoyar a los Vendedores en el proceso de liquidación.
  • Dar seguimiento a casos puntuales de atención a clientes, devoluciones de productos, etcétera. - Dar seguimiento a casos por manejo imprudente y por malas condiciones de los camiones.
  • Cualquier función análoga o inherente al puesto. Requisitos : NGENIERO INDUSTRIAL, MECANICO O CARRERAS AFINES. DOMINIO DE EXCEL.
  • EXPERIENCIA EN CADENA DE SUMINISTRO EN EL AREA DE REPARTO. LIDERAZGO, SERVICIO AL CLIENTE, ENFOQUE A VENTAS, PROACTIVIDAD, INTELIGENCIA EMOCIONAL.

    EXPERIENCIA EN MANEJO SINDICAL (DESEABLE). DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR TURNOS ROTATIVOS. Beneficios : SEGURO MEDICO Y DE VIDA PRIVADO. MEDICO DE EMPRESA

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación