Agente de Recepción 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto La persona contratada para esta posición cuenta entre sus funciones con atender a todo los clientes.

Realizar check in y check out a los huéspedes .alojados en el hotel.Requerido viajar a conocer el hotel / lugar si seleccionada / o para entrevista.

Por favor, no aplicar si no puede viajar a entrevista. Supervisar y ser anfitrión en el restaurante informándoles a los clientes platos, cobrando, llevando la caja, etc.

Atender llamadas. Revisar y asegurar que las áreas del hotel se encuentren en perfectas condiciones en todo momento. Revisar las habitaciones previas a ser entregadas a los huéspedes check in, entre otras.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Requerido viajar a conocer el hotel / lugar si seleccionada / o para entrevista. Por favor, no aplicar si no puede viajar a entrevista.

Salario ofrecido $ 650 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación