Secretaria Administrativa 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto Secretaria de un colegio laboral.Atención al público en matrículas y demás. Cobrar diferentes items del colegio.

Archivar y organizar expedientes, sacar saldos pendientes y verificar los requisitos pendientes, llamar a los padres para que se pongan al día, hacer boletines y créditos.

Este trabajo se organizaran en dos secretarias. Debe estar en el colegio el martes 14 de mayo a las 7 : 30am

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Idiomas requeridosESPAÑOLExperiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónTener un alto conocimiento en computadora especificamente en word y excel.

Buen manejo del teclado, saber redactar cartas, tener un bachillerato completo.

Salario ofrecido $ 610 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

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