PARAMÉDICO (IDONEO)
Prestigiosa Empresa Multinacional - Grupo Codere Panamá
Juan Díaz, Panamá, Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Somos una Compañía multinacional española, referente en el sector del juego privado, con presencia en siete países de Europa y Latinoamérica y una amplia operación online.

Iniciamos nuestra actividad en 1980 en Madrid (España), como empresa operadora de máquinas de juego, y hemos ido diversificando nuestra actividad en la industria hasta convertirnos en una Compañía de referencia en los distintos mercados donde operamos : Argentina, Colombia, España, Italia, México, Panamá, Uruguay.

Con convicción y esfuerzo hemos conseguido ser referente en el sector del juego privado en Europa y Latinoamérica con una clara vocación de crecimiento que nos ha llevado a gestionar hasta terminales de juego, 144 salas de juego, puntos de apuestas y 4 hipódromos.

Con una experiencia d e más de cuarenta años, nuestro éxito radica en nuestra capacidad de adaptación a las circunstancias del mercado y en nuestra pasión por nuestros clientes y nuestro negocio.

Codere requiere Paramédico (idóneo) para atención a deportistas y clientes . Qué necesitas para ser nuestro / a candidato / a ideal?

Buscamos una persona con energía, proactiva, con buenas capacidades comunicativas y sobre todo con una clara orientación al cliente y al trabajo en equipo.

Debes haber finalizado estudios como Paramédico y contar con idoneidad. Necesitamos que tengas disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y fines de semana.

Jornada regular de 48 horas semanales, bajo contrato indefinido. Beneficios : Formación continua Paquete de descuentos en diferentes comercios / universidades y mas Seguro de vida Vale Panamá Con nosotros cambia el juego

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación