Importante empresa dedicada a la distribución y venta de licores al por mayor en mercado local en Panamá, de marcas exclusivas de licores y vinos.
velando por ofrecer buen servicio y maximizar la rotación de los productos del portafolio en dicha cartera. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES : Cumplir con los objetivos de cobertura según los parámetros de la gerencia de ventas Administrar la cartera de clientes tomando en cuenta los procesos que conlleva la gestión de venta (visita, venta, facturación, despacho, cobro) Mantener contacto continuo con sus clientes y dar seguimiento a las necesidades de los mismos.
Evaluar y estar atento a iniciativas que generen mayor rotación del portafolio dentro de sus clientes. Revisión de sus objetivos en la búsqueda de cumplir sus metas establecidas mes a mes.
Estar pendiente de nuevos negocios que estén por abrir para ofrecerles su portafolio Seguimiento de cobros de sus clientes y entrega de cheques / recibos a contabilidad.
Revisión de contratos con sus clientes si existen. Búsqueda de oportunidades para incrementar facturación Proponer estrategias para mejoramiento de su ruta.
Análisis del desempeño de sus cuentas contra meses / años anteriores. Reuniones semanales con el departamento de BI para revisar el desempeño de la ruta.
Completar reportes de competencia y distribución. Reporte de ventas, visitas y pagos de clientes. Requisitos : Estudios universitarios paciales o completos en Mercadeo, Ventas o afines.
Experiencia Similar : Experiencia de ventas en el canal tradicional (Minisuper, tiendas de conveniencia). Conocimiento de trabajo con cobertura y distribución.
Experiencia de ventas en distribuidoras. Importante poseer vehiculo propio (gastos serán cubiertos por la empresa). Beneficios : - Salario base - Estabilidad Laboral - Comisiones por alcance de metas alcanzadas - Gastos de movilización y Telefonía.