Gerencia de Ventas Multipaís de Obesidad (con base en Costa Rica o Guatemala o República Dominicana o Panamá)
Novo Nordisk
Panama, Panama, Panamá
hace 3 días

Gerencia de Ventas Multipaís de Obesidad (puede estar ubicado en Guatemala, Costa Rica o República Dominicana o Panamá)

Unidad de Negocios de Ventas Obesidad

Estás listo para alcanzar tu potencial? Ser un aliado del negocio? Trabajar en Novo Nordisk es tener la oportunidad de construir una carrera que cambia la vida de los pacientes con Obesidad y estamos buscando excelente Gerente de Ventas Multipaís que comparta esta pasión con nosotros.

Acerca de la Unidad de Negocios :

Novo Nordisk es una compañía mundial con más de 95 años de innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes. Este patrimonio nos ha brindado experiencia y capacidades que también nos permiten ayudar a las personas que viven con obesidad, hemofilia, trastornos del crecimiento y otras enfermedades crónicas graves.

Con sede en Dinamarca, Novo Nordisk emplea a aproximadamente 43.200 personas en 80 países y comercializa sus productos en más de 170 países

Novo Nordisk CLAT es un conjunto de países ubicados en Centro, Sud América y el Caribe que son administrados por un solo equipo de soporte con oficinas en la ciudad de Panamá, Ecuador y Perú.

Nuestra unidad de Obesidad se creó en 2019, innovando con una nueva opción terapéutica para personas que viven con obesidad que se lanzó en de manera regional en 5 mercados claves en el 2020.

El cargo

Nuestro Gerente de Ventas Multipais de Obesidad puede estar basado en en Guatemala, Republica Dominicana o Costa Rica o Panamá y reportará al Director de la Unidad de Negocios de Obesidad, ubicado en Panamá.

El objetivo principal del cargo es consolidar y expandir el mercado de obesidad de la mano de nuestro producto clave, construyendo relaciones efectivas y de largo plazo con el panel médico y otros contactos claves del territorio asignado, así como proveer a los contactos la información precisa de los productos y dispositivos de Novo Nordisk.

Nuestro Gerente de Ventas Multipais de Obesidad es el responsable de liderar, participar y contribuir efectivamente en actividades interáreas para garantizar el éxito del negocio y el cumplimiento de las metas de ventas establecidas, así como servir de enlace con los colegas, incluyendo ventas, acceso a mercado y el área clínica, regulatoria, médica y de calidad, para maximizar las ventas de productos de la compañía.

En este rol, se espera demuestre un nivel consistente y competente de venta de marcas promocionadas a profesionales de la salud a través de visitas cara a cara, remotas y presentaciones grupales.

Será responsable de liderar el diseño, desarrollo e implementación del plan de negocios de su territorio para garantizar que se cumplan los objetivos de la empresa.

Requisitos

  • Resultados comprobados de brindar soluciones al cliente y superar los objetivos de ventas
  • Excelente gestión de cuentas clave y habilidades de planificación empresarial
  • Excepcional perspicacia comercial y habilidades de venta.
  • Emprendedor, siempre en busca de nuevas oportunidades de negocios y nuevas formas de trabajar para lograr resultados
  • Capacidad para expandir las relaciones con las partes interesadas en todos los niveles dentro de su localidad, mediante la propuesta continua de soluciones que cumplan con sus objetivos.
  • Proactividad y responsabilidad, con alto grado de motivación para hacer que las cosas pasen y cumplir las metas.
  • Capaz de balancear múltiples responsabilidades, entregables, clientes y obligaciones internas
  • Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
  • Fuertes habilidades analíticas
  • Deseable inglés fluido
  • Trabajando en Novo Nordisk

    En Novo Nordisk, usamos nuestras competencias, dedicación y ambición para ayudar a pacientes con diabetes, obesidad, hemofilia, trastornos del crecimiento y otras enfermedades crónicas graves.

    Ofrecemos la oportunidad de ser parte de una compañía en donde trabajamos a nivel global, donde la pasión y el compromiso se encuentran con las oportunidades profesionales y el desarrollo personal.

    Contacto

    Si usted tienes interés en participar ,por favor aplique a la posición a través de este link.

    05 / 03 / 2022

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación