Ingeniero de soporte 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto 1-Monitorear el estado de los equipos instalados en cada Cliente. 2-Revisar y dar gestión (diagnóstico y seguimiento), a las alarmas que generan los sistemas de monitoreo de los equipos y servicios de clientes.

3-Ejecutar de manera expedita los procedimientos de escalamiento de incidencias. 4- Resolver las fallas y casos de acuerdo a los tiempos estándares de atención.

5- Documentar constante y efectivamente las actividades de monitoreo. 6-Mantener la comunicación entre los distintos departamentos, o clientes, en el caso de existir problemas o fallas.

7- Realizar rutinas de mantenimiento y actualización a las plataformas de monitoreo de clientes. 8-Revisar diariamente los reportes automáticos del monitoreo que se envía a los clientes, para validar que todo se encuentre dentro de los rangos permitidos.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Graduado en ingeneria

Salario ofrecido $ 1200 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación