Analista de Recursos Humanos 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Prestigiosa Empresa Multinacional requiere un Analista de RRHH funciones : 1. Reclutamiento y selección (apoyar en los procesos, publicación de vacantes, asistir a ferias de reclutamiento y apoyo en el proceso de selección).

2. Beneficio y compensación, responsable de mantener el plan de retención y atracción de empleados actualizados. 3. Responsable de la confección de la nomina, calculo de vacaciones, liquidaciones, anexo 03.

4. Responsable de dar las altas y bajas en sistema de nomina. 5. Responsable de hacer las declaraciones de la CSS, cartas de trabajos.

6. Responsable del proceso de contratación. 7. Apoyar a la Gerencia de RRHH en procesos de bienestar y actividades culturales.

8. Responsable de enviar la documentación bancaria para la creación de cuentas. 9. Responsable de aprobar las solicitudes de descuento de los empleados.

10. Responsable de velar que el pago a los acreedores sea efectuado en cada planilla. 11. Apoyo en el área de formación.

Debe tener disponibilidad para viajar. Beneficios : Horarios de Lunes a Viernes seguro medico vales de alimentación Uniformes entre otros.

Pro-activo Dinámico Atención al cliente Puntual Con deseos de crecer y aprender. Solo para Panameños Aplicar si cuenta con todos los requisitos.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónUniversidad culmina en carreras como : Psicología Contabilidad y Auditoria Recursos Humanos Ingeniería Industrial

Salario ofrecido $ 900 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación