Ayudante de Bodega
EMPLEOS PANAMÁ
Tumba Muerto
hace 10 días

Descripción del empleo

Empresa del Sector Alimentario, se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Bodega. Empresa procesadora de alimentos se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Bodega, para cumplir con las siguientes funciones : Recibir y despachar productos terminados.

Realizar la distribución de mercancía a los camiones de forma organizada mediante cada factura. Realizar la reubicación y almacenaje de los productos averiados o rotos.

Realizar la limpieza en las áreas de Almacén y Despacho de harina y áreas comunes. Reempacar o reubicar productos que no cumplan con las normas de calidad.

Separar y estibar pallets que no cumplan con las especificaciones de calidad y sanidad.Cambiar los cartones en mal estado de los productos terminados, con la finalidad de mantener los productos y presentaciones en óptimas condiciones.

Almacenaje de mercancía Inventarios y verificación de vencimiento

Responsabilidades del empleo

1. Recibir y cargar mercancía 2. Distribución de la mercancía en la bodega 3. Inventario 4. Almacenaje 5. Estiba y Embalaje 6.

Preparar los pedidos solicitados 7. Limpieza y organización del área de trabajo. 8. Cualquier función inherente al cargo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación