Técnico de Sistemas y Redes Medio tiempo
EMPLEOS PANAMÁ
Avenida Federico Boyd, Corregimiento de bella Vista, Edificio Hi Point
hace 4 días

Descripción del empleo

Administrar y mantener el funcionamiento de la plataforma tecnológica (computadoras, servidores, redes y telecomunicaciones) de la empresa, así como la atención oportuna de las necesidades de soporte técnico garantizando la conservación y recuperación de la información de la empresa bajo condiciones de seguridad.

Responsabilidades del empleo

  • PreparaciónGrado en computación o sistemas con conocimientos y experiencia en redes y servidores. · Habilidades y FuncionesAlto nivel de responsabilidad, honestidad y proactividad.
  • Funciones : *Mantenimiento preventivo y correctivo avanzado de computadoras y servidores*Mantenimiento preventivo y correctivo básico de impresoras y plótter*Monitoreo del funcionamiento de cctv y control acceso*Control y monitoreo de la red mediante fortigate *Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación