Cheff para trabajar interna panameña o extranjera $1 000 mensual 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Debe ser una cocinera experta capaz de hacer o preparar la salsa que va utilizar en la comida. Experta en preparar la comida panameña y comida internacional.

Lavar y limpiar la cocina, todos los electrodomesticos, y toda la linea blanca diariamente, todos los días. Estar dispuesta a participar atendiendo la mesa durante la cena, todas las noches, actuando como anfitriona sirviendo y proporcionando lo que se le requiera o sea brindando su apoyo.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Debe tener buena presencia, ser muy saludable, o sea tener buena actitud en realizar las funciones de la cocina, tanto para cocinar los platos, incluso apoyándose en la biblioteca de cocina para realizar los platillos que se le soliciten.

Además estar dispuesta para limpiar todos los días la cocina, toda la linea blanca y los electrodomésticos de la cocina, que es su área de trabajo, estará uniformada.

Tener entre 24 y 40 años de edad, estar siempre puntual y tener todo listo para servir todas la comidas, con entusiasmo y alegría.

  • Ser muy trabajadora, honesta, muy aseada y puntual. Tener excelente relaciones interpersonales, con los compañeros de trabajo;
  • como con los patrones, saber seguir instrucciones, ser atenta y cordial. Puede ser panameña o extranjera hay preferencia por la cultura, el trabajo y desempeño de las colombianas.

    Salario ofrecido $ 1 000 mensual.

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras No es necesario

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación