Ayudante de Cocina 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 15 días

Descripcion del puesto Participar en la preparación de los alimentos teniendo en cuenta instrucciones del superior inmediato sobre porciones, cantidad de ingredientes, proceso de elaboración, cocción y equipo de cocina a utilizar.

Servir los alimentos de acuerdo con los procedimientos y normas establecidos. Recibir y entregar bajo inventario los utensilios de mesa y batería de cocina utilizados por los usuarios del servicio, para control, limpieza y clasificación.

Mantener en buen estado de limpieza, orden y mantenimiento los equipos y utensilios de trabajo como vajillas, cubiertos, loza, utensilios de mesa y de cocina, estufas, cocinas, etc.

y demás elementos que se necesiten en sus labores. Limpiar y ordenar la cocina, instalaciones estantes y muebles de preparación de alimentos y equipos de preparación y cocido de los mismos.

Recoger los desperdicios y basuras y alistarlos para su evacuación. Participar en el almacenamiento, conservación y alistamiento de los alimentos e ingredientes que se utilizan para la preparación de comidas.

Atender la recepción del material de cocina y víveres para la preparación de los alimentos. Solicitar oportunamente los elementos necesarios para el desempeño de su labor.

Utilizar debidamente los elementos de protección y de seguridad personal. Desempeñar funciones de mantenimiento preventivo aislando en forma oportuna y periódica los elementos o residuos que entorpezcan el buen funcionamiento de los equipos que utilizan para el desempeño de las funciones.

Todas las demás funciones que sean asignadas por el superior inmediato y que correspondan a la naturaleza del cargo.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Bachiller.Amable. Organizado.Proactivo.Puntual.Responsable.Honesto.Buena presencia Dispuesto a trabajar en equipo.

Experiencia de2-3 años.Disposición a seguir instrucciones.Disponibilidad de tiempo completo.Buen carisma con el público.Record policivo.

Referencias laborales comprobables.Carnets de salud vigentes verde y blanco. extranjero : con permiso de trabajo y carnets de salud.

Salario ofrecido $700 mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación