Florista 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto Se necesita florista con experiencia comprobada, alta sentido de la estética y excelente capacidad técnica para realizar arreglos florales de todo tipo en una de las mejores floristerías del país.

Que sepan trabajar bajo presión,responsables, detallistas, rápidas y comprometidas. Los candidatos serán sometidos a pruebas técnicas y de habilidad.

Confeccionar arreglos florales. -Hidratación, cuidado y mantenimiento de flores. -Asistir esporádicamente en el proceso de atención al cliente y asesoría de ventas.

  • Toma de inventarios y órdenes de pedido. -Limpieza y aseo general de su área de trabajo y utensilios.
  • Sexo del candidato Femenino

    Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparación-Estudios básicos o avanzados en diseño floral. -Conocimiento del cuidado y manejo de flores.

  • Manejo de teorías del color. -Indispensable ser detallista, aseado, rápido, responsable y puntual. -Saber trabajar con tiempos y bajo presión. -Receptividad al cambio.
  • Salario ofrecido $ 650 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras No es necesario

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación