Ayudante General de Bodega
EMPLEOS PANAMÁ
Panamá
hace 6 días

Descripción del empleo

Eres responsable, dinámico, disciplinado y organizado. Eres capaz de trabajar en equipo. Seras el encargado de realizar servicios de apoyo en cuanto a limpieza, orden y mantenimiento básico del área de bodega y relacionadas a la Gerencia de Logística.

También colaboraras con el empaque, movimiento de mercancía y materiales relativos a las operaciones de recibo y despacho.

Deberás contar con estudios de bachiller completos o parciales y contar con experiencia en cargos similares (no indispensable).

Ofrecemos estabilidad laboral y bono por asistencia perfecta. Horarios de 8 : 00 a.m. a 5 : 00 p.m de Lunes a Viernes. Sábados de 8 : 00 a.m. a 3 : 00 p.m.

Responsabilidades del empleo

Realizar servicios de apoyo en cuanto a limpieza, orden y mantenimiento básico del área de bodega y relacionadas a la Gerencia de Logística.

También colaboraras con el empaque, movimiento de mercancía y materiales relativos a las operaciones de recibo y despacho.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación