Salonero 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Se requiere salonero con experiencia para trabajar en restaurante de comida italiana. *Presentarse debidamente aseado (uniforme y zapatos limpios, barba afeitada, cabello peinado).

  • Realiza labores de pre-servicio. *Revisar reservas y organizar la mesa. *Recibir y ubicar al cliente al llegar al establecimiento.
  • Tomar pedidos en el salón y vía telefónica. *Asesorar al cliente cuando este lo solicite. *Realiza el montaje de las mesas según el protocolo.
  • Llevar al cliente las bebidas y / o comidas solicitadas en un tiempo prudente. *Aporta detalles en el servicio (cambio de servilletas y / o cubiertos).
  • Atender que la mesa esté libre de sobras y objetos que no estén en uso. *Cumplir con las normas de convivencia / reglamentos internos del establecimiento / trabajo en equipo.
  • Estimular la venta al cliente (ofreciendo los especiales del día y postres). *Al momento de salida si tiene mesas pendientes de atender informar al compañero que sustituye.
  • Solo contactar en caso de tener la siguiente documentación : Carnet de salud blanco Carnet de salud verde De ser extranjero debe tener el permiso de estadía y permiso de trabajo.

    Residir en playa Coronado o alrededores. Interesados enviar hoja de vida (CV) al correo : lisa3275(arroba)juno.com

    Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Experiencia mínima1 Año de Experiencia, PreparaciónPrimaria y bachiller Servicio al cliente Idioma Ingles (+)

    Salario ofrecido $ 550 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Mucho

    Manejo de Computadoras Poco

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación