Help Desk Senior Associate
NTT DATA
Panamá, Panamá
hace 6 días
source : Universidad Tecnológica de Panamá
  • Diagnósticar y solucionar problemas de nivel 2 encontrados con hardware, software y periféricos de computadoras personales.
  • Documentar las órdenes de servicio y realizar un seguimiento de las órdenes completadas para el informe de la información de gestión y la satisfacción del cliente.
  • Coordinar las solicitudes de los usuarios con proveedores externos de acuerdo con las políticas y los procedimientos.
  • Manejar los problemas que el primer nivel de soporte de la mesa de ayuda no puede resolver.
  • Proporcionar orientación / capacitación para el personal menos experimentado.
  • Coordinar las referencias a personal técnico, profesional o de servicio apropiado para servicios, reparaciones, capacitación o seguimiento apropiados.
  • Capacidad demostrada para desarrollar relaciones comerciales y comunicarse eficazmente con la comunidad de usuarios.
  • Sólidas habilidades de resolución de problemas.
  • Buena comprensión de los fundamentos de la administración de red, servidor y escritorio, instalaciones, actualizaciones, técnicas, herramientas y equipos.
  • Aplicar el conocimiento de las técnicas de servicio al cliente según sea necesario para solucionar problemas con herramientas y productos basados en PC.
  • Requerimientos :

  • Inglés avanzado
  • Flexibilidad de horario
  • Conocimiento en el área tech
  • Excelente servicio al cliente
  • Nombre de contacto : Evelyn HerreraTeléfono de Contacto : 2756463Tipo de Trabajo : VacanteTipo de Contrato : PermanenteExperiencia : 1 años

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