Coordinador de Importaciones Terrestres. Panamá Pacífico.
Empresa
Arraiján, Panamá, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

Empresa dedicada a operador Logística necesita incorporar a su equipo de trabajo un / a Ejecutiva / a de Servicio al cliente Responsabilidades : - Manejar base de datos de clientes.

  • Experiencia en DMC-SIGA - Experiencia en la tramitación de cargas Terrestres - Atención de pedidos y reclamos. - Coordinación de despachos a clientes externos.
  • Confeccionar mensajes de texto o correos electrónicos para comunicar a los clientes internos y externos : horarios, promociones, cambios de precios.
  • Coordinar la llegada de mercancía de los clientes. - Informar al cliente el estatus de sus servicios Requisitos : - De 1 a 2 años de experiencia en Servicio al cliente del área de logística - Responsable, honesto, muy comprometido con su trabajo - Cursando estudios o egresado del área de logística - Buena presentación personal - Buenas relaciones personales Ofrecemos : - Estabilidad laboral.
  • Oportunidad de Crecimiento profesional. - Transporte.
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