Asistente Administrativa 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 11 horas

Descripcion del puesto Atención a Clientes de la Empresa Control contable de facturas salientes y entrantes. Cuadre diario Confección de cartas y notas varias Confección de cotizaciones del portafolio de venta de la empresa Soporte a dos ejecutivos de la empresa, concerniente a la organización de agenda diaria y semanal Visita a clientes para aclarar temas varios de ser necesario .

Pro Activa, dinamica, puntual, educada, respetuosa. Enfocada a destacar. Visión Clara de su futuro que desea lograr. Debe ser muy productiva a toda hora y responsable hacia su trabajo.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónLicenciatura o Ingeniería terminada en cualquier carrera. Conocimiento de Word, Excel y Power Point.

Manejo de Redes Sociales. A valorar manejo del idioma inglés. Debe ser dama presentable y educada con principios y valores claros.

Edad entre 25 y 35 años Si es extranjera debe tener documento de residencia y permiso laboral. Estar en regla.

Salario ofrecido $ 730 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

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