Analista de Datos
Corporación El Sol
Juan Díaz, Panamá, Panamá
hace 6 días
source : Konzerta

Tareas esenciales del puesto : Extraer información de la base de datos necesaria para reportes, presentaciones, divisiones y muestras.

Desarrollar y mantener los procedimientos actualizados usados por el Departamento. Recopilar, ingresar y actualizar toda la información de las solicitudes de préstamos.

Generar reportes diarios con sus respectivas gráficas. Mantener comunicación efectiva y eficiente concerniente a las llamadas relacionadas a sus funciones con sus compañeros, jefes inmediatos y autoridades superiores.

Mantener actualizada la información y actualización del control de intentos de fraude. Desarrollar de herramientas para la automatización de los procesos del departamento y otras áreas a requerimiento.

Desempeñar otras funciones de oficina de naturaleza análoga según sea requerido por el supervisor inmediato o autoridad superior.

  • Educación y Requisitos : Amplio conocimiento de PL-SQL, MS Access, C++, C#, Pivot Tables y Pivot Chart 2 años de experiencia como Analista de Datos o carreras relacionadas Experiencia en mejores prácticas para el diseño, desarrollo e implementación en bases de datos relacionadas Excelente capacidad de organización, habilidades lógicas y analíticas Habilidades de inteligencia de negocios;
  • incluyendo experiencia con / o conocimiento en Business Objects / Crystal Reports Comunicación efectiva con diferentes tipos de personalidades Conocimiento avanzado del idioma inglés (Hablado y Escrito) Contacto : Beirut 205-4337.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación