Analista de Cuentas
PanaJobs
Ciudad De Panama, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

Funciones principales : Responsable de mantener los expedientes de los clientes actualizados y completos, de forma oportuna y ordenada.

Realiza la gestión de cobro de las ventas al gobierno de manera oportuna, eficiente y cordial, cumpliendo con las políticas, normas y procedimientos de la Empresa y de las Instituciones del Estado.

Supervisa que se gestione la cobranza de los cheques devueltos y se reporten las diferencias en sistema que afectan el auxiliar de cuentas por cobrar de los clientes, ya sea por causa de descuentos por comisiones bancarias u otros, de forma oportuna, eficiente y ordenada.

Notifica estatus de morosidad en Clientes potenciales, de forma oportuna, ordenada y objetiva. Autoriza o libera la facturación a los clientes restringidos (morosidad / límite de crédito), de forma oportuna.

Requisitos : Licenciatura en Administración de Empresa, Contabilidad o Finanzas. Ingles avanzado. Conocimiento en el manejo de Microsoft Office, Conocimiento en contabilidad básica (Ciclo Contable).

Conocimiento en elaboración de informes. Conocimiento en gestiones de cobros. Conocimiento en archivo y control de correspondencia, remisión de facturas y estados de cuenta.

Gestión de cobros de la cuentas de gobierno. Conocimientos del sistema SAP B1. Experiencia mínima de dos años en cobros a clientes.

Uso del sistema SAP. Horario : L-V 8 a 5 pm S 8- 12 : 30 pm

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación