Gerente de Sucursal
Distribuidora Automotriz Fortune
David, Chiriquí, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

GERENTE DE SUCURSAL AUTOMOTRIZ PARA CHIRIQUI Dirigir todos los aspectos operativos, servicio de atención al cliente, recursos humanos, administración y ventas de acuerdo con los objetivos del consecionario.

Proporcionar formación, asesoramiento, desarrollo y motivación para el personal. Lograr el cumplimiento de la marca en términos de utilidad proyectadas, a través del cumplimiento de las ventas Control de gastos de la sucursal Velar por que los procesos de venta se cumplan a satisfacción.

Habilidades y Funciones : Licenciatura completa en Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia en desarrollo de estrategias de ventas y supervisión de equipos.

Experiencia supervisando equipos de ventas. Experiencia comercial y desarrollando estrategias de ventas. Enfocado (a) en resultados y medición de indicadores de gestión.

Enfocado en la necesidad del cliente. Debe tener una alta capacidad de planificación y organización.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación