Seguridad para Garita 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 10 días

Descripcion del puesto Prestar servicios de seguridad preventiva, vigilancia, protección de bienes inmuebles y del personal que se encuentre en el interior de la empresa durante el desempeño de su actividad, tratando de evitar cualquier tipo de situación que pueda resultar perjudicial para la compañía.

Supervisar que las instalaciones de la compañía se mantengan en condiciones aptas de seguridad.Brindar información a los clientes o visitantes (que la soliciten) sobre la ubicación de las diversas áreas de la compañía.

Programar el mantenimiento preventivo y correctivo de todo lo relacionado con temas de seguridadRevisar que las cámaras instaladas en las diversas áreas de la empresa funcionen correctamenteMantener el orden en las áreas de acceso al público tales como : salas de recepción, oficinas e instalaciones para la prestación de servicios y transacciones de naturaleza variada, pasillos, estacionamientos y otras instalaciones y áreas

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Educación Mínima : Educación Básica SecundariaAños de experiencia : 2

Salario ofrecido 550$

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación