Jefe de Soporte y Atención a Clientes 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 10 días

Descripcion del puesto Tiene la autoridad sobre todo el personal que tenga responsabilidad de asegurarse que tanto el software como el hardware estén funcionando a su máximo y mejor nivel.

Debe procurar contacto permanente con los clientes directamente o a través del personal de atención a clientes para asegurarse que todo este funcionando a la necesidad del cliente.

Debe coordinar el trabajo del equipo de instalación para asegurarse de un trabajo de calidad.Es responsable por el uso más adecuado del tiempo de los técnicos y de aumentar la productividad de estos.

Debe asegurarse que el equipo este bien entrenado y que conozca las mejores prácticas de instalación

Sexo del candidato No importa

  • Requisitos Tres años de experiencia en puestos similares.Conocimientos en informatica, los procesos de atención al cliente, electrónica y comunicación;
  • control de equipos de trabajo, manejo de software de gestión de calidad, microsoft office.

    Salario ofrecido 850$

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación