Instructora de Pilates 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Se busca instructor o Instructora de Pilates reformer, Pilates Mat y Pilates Cadillac para gimnasio especializado en este tipo de disciplina.

Se ofrece buen ambiente de trabajo y grandes oportunidades de desarrollo profesional. Se ofrecen comisiones por el desarrollo del negocio y mas.

Realizar las clases de modo a que el cliente obtenga los mejores resultados.Trabajar para la certificación de Pilates es una meta difícil, pero uno que vale la pena si le gusta el ejercicio de grupo y la forma física.

Si usted está dispuesto a poner el tiempo y esfuerzo, usted puede obtener la certificación y comenzar la enseñanza de Pilates en menos de un año.

Como instructor de Pilates, usted es capaz de ayudar a otros a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico y al mismo tiempo mantener su estado físico.

Tiempo completo.Tenemos la opción de tiempo parcial

Sexo del candidato No importa

Requisitos Experiencia mínima1 Año de Experiencia, 2-3 Años de ExperienciaPreparaciónSe requiere Certificación

Salario ofrecido $ 1400 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación