Soporte tecnico 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Orientar al usuario en la elección de los equipos de computación y herramientas de software que requiera para agilizar la realización de sus tareas.

Disponer de un stock mínimo de materiales, partes o componentes de computación para poder prestar con prontitud y eficiencia los servicios de apoyo técnico requeridos por el usuario.

Atender a las demandas de los usuarios en la corrección de fallas tanto de equipos de computación como de paquetes de aplicación.

Prestar asistencia técnica en la instalación y mantenimiento preventivo de los equipos de computación y realizar, cuando sea posible, reparaciones de hardware.

Asesorar a los usuarios en la adquisición de equipos y herramientas de software. Prestar apoyo y asistencia técnica al usuario en el manejo y uso eficiente de los equipos de computación y de las herramientas de software, así como en la detección de fallas.

Sexo del candidato

Requisitos universitario completo1 año de experiencia en cargos similares

Salario ofrecido 800$

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación