Empresa financiera Promocionar ventas de préstamo por teléfono. Atender a los clientes para la recepción y entrega de documentos.
Análisis de solicitudes de préstamos. (determinar si el cliente califica o no para la aprobación de crédito, a los fines de garantizar que el cliente cumpla con los requerimientos).
Digitación de la documentación e información contenida del expediente del crédit en el sistema de la entidad financiera, controlando y verificando la calidad de la información.
Enviar solicitudes de préstamo al comité de crédito para su aprobación (con las observaciones a ser consideradas para la aprobación o negación del crédito).
Gestionar y dar seguimiento a los reclamos y consultas de los clientes Contactar a las empresas para la aprobación de los descuentos directos y darle seguimiento mensual a los mismos.
Llamar a las empresas solicitando pago de descuentos de planilla. Enviar cartas de cobros Ofrecer a los clientes arreglos de pagos y darle seguimiento todas las quincenas.
para que estos se pongan al día y eviten dañar su récord crediticio). Requisitos : Manejo de redes sociales Cursando estudios en banca y finanzas o carreras afines 2 años de experiencia minimo en ventas de prestamos y atención al cliente Beneficios : Salario base + comisiones+ estacionamiento+ seguro privado