Oficial de Relación
Scotiabank Panamá
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

Scotiabank proporciona productos financieros innovadores y servicios a individuos, pequeñas y medianas empresas, y corporaciones alrededor del mundo.

Scotiabank fue fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia y es una de las principales instituciones financieras de Norteamerica.

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y brinda servicios a cerca de 19millones de clientes en más de 55 países del mundo, en América, El Caribe, Europa y Asia.

Los empleados de Scotiabank y de sus empresas afiliadas, que suman más de 81,000, trabajan siempre con empeño para establecer sólidas relaciones con los clientes y satisfacer sus necesidades específicas.

Establecido en 1974, Scotiabank es el único banco canadiense que opera en Panamá. Hoy en día es un banco orientado tanto a la Banca Personal, como a la Banca Comercial, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios acordes a los requerimientos del mercado.

Centroamérica, Sudamérica y El Caribe The Bank of Nova Scotia y sus afiliados son los principales abastecedores de servicios financieros en la región, ofreciendo una gama completa de servicios bancarios personales y servicios comerciales selectos.

El banco más internacional de Canadá Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional : tiene más de 2000 sucursales y oficinas en 55 países, y opera en todo el mundo desde hace más de un siglo.

  • Lograr los objetivos de ventas asignados enfocados en la ejecución de las metas, asignadas para el Oficial de Relación.
  • administración de Portafolio - Multiproductos)

  • Opera bajo supervisión directa, resuelve situaciones diversas relacionadas con la gestión de ventas. Realiza sus responsabilidades coordinadamente con el nivel de supervisión y suscrito a las normas y políticas establecidas por sus superiores.
  • Se enmarca en políticas, procedimientos y regulaciones establecidas para el desarrollo de su trabajo. Desarrolla sus responsabilidades dentro de los estándares de ventas y servicios.
  • Requisitos : Educación / Experiencia / Otra información

  • Conocimientos profundos de las necesidades de los clientes en las diferentes etapas de su vida y de los sucesos políticos y económicos de actualidad.
  • Conocimiento profundo en la administración de cartera de clientes
  • Conocimientos profundos de las características de todos los productos de banca personal, sus ventajas y las políticas de precios y procedimientos correspondientes
  • Conocimientos profundos para realizar entrevistas, ofrecer productos y mostrar habilidades de telemercadeo
  • Conocimientos profundos de la función que el Centro de Desarrollo de Préstamos de Banca Internacional (ILDC - International Banking Loan Development Centre) desempeña en la adjudicación de las solicitudes de crédito de la sucursal que sobrepasan los límites de la sucursal o país, y la forma de presentar las solicitudes.
  • Conocimientos profundos de las pautas de cumplimiento normativo y de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento de Actividades Terroristas con relación a la venta de los productos del Banco, conservación de información y la supervisión continua de las relaciones con los clientes, específicamente en lo que respecta a los requisitos de Conozca a Su Cliente.
  • Conocimientos profundos de los productos y servicios ofrecidos por el banco y por la competencia local.
  • Conocimientos profundos del mercado donde opera el Banco.
  • Conocimientos prácticos de la rutina de la sucursal y sus procedimientos operativos.
  • Dominio medio-avanzado del idioma ingles hablado y escrito.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación