Gerente de Ventas
EMPLEOS PANAMÁ
Villa Zaita, Panama
hace 6 días

Descripción del empleo

Planificar y organizar el trabajo de un equipo de vendedores, sin salirse de un presupuesto acordado. Establecen los objetivos de ventas para el equipo y evalúan los logros de los agentes comerciales.

Perfil del profesional Experiencia previa mínima de 7 años Formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos.

Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas.Conocer el proceso de venta.Cualidades de liderazgo, entusiasmo e iniciativa.

Dotes para la comunicación.Confianza para hablar delante de grupos de personas.Capacidad para resolver los problemas.Tacto y diplomacia.

Capacidad negociadora.Capacidad de organización y planificación.Conocimientos administrativos para encargarse de informes de ventas, consultas, pedidos y garantías.

Ser capaz de utilizar las TIC.Conocimientos de cálculo para preparar y supervisar los presupuestos y objetivos de ventas.

Capacidad para tratar con diversas clases de personas y ocuparse de diferentes actividades a la vez.Flexibilidad para viajar.

Responsabilidades del empleo

Conocimiento en ruteros a nivel nacional. Contratar y formar al personal de ventas. Deben asegurarse que los representantes y demás personal de ventas tienen un buen conocimiento del producto, disponen de la documentación actualizada de ventas y pueden acceder a muestras de los productos.

Definir los objetivos de venta que debe alcanzar cada vendedor individualmente o el grupo.Distribuir el trabajo por región o tipo, asignándolo a los agentes comerciales o al personal de ventas.

Supervisar el trabajo de los agentes comerciales se lleva a cabo a través de conversaciones telefónicas, correos electrónicos y reuniones, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, semanales o mensuales.

Intervenir en las decisiones de la empresa relacionadas con la comercialización de productos y servicios. Por ejemplo, un jefe de ventas tiene en cuenta si la empresa puede o no puede hacer cambios para satisfacer las necesidades de los clientes, como por ejemplo, ofreciendo descuentos especiales.

Diseñar y presentar estrategias de ventas e informes para que los analice la dirección de la empresa.Asistir a conferencias en representación de la empresa y supervisar al personal de ventas en los stands de la empresa en ferias y exposiciones.

Elaborar presupuestos y tramitar pedidos.Resolver los problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con su departamento, así como tratar y mantener buenas relaciones con los clientes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación